jueves, 25 de septiembre de 2008

Cuando ya no estés .


llegarán ...
¿lo sabes?
Llegarán los días
en que nos miraremos como dos extraños
como si no nos conociésemos
y buscaremos en los labios
las promesas de amor que un día pronunciamos.
Llegarán ...
y fingiré que no me importa
y querrás hacer
que no ha pasado nada,
y te alejarás sin mirar atrás
y reiré como si estuviese aliviado...
...pero... Llegarán,
llegarán las horas
de recordar
mi tiempo entre tus brazos,
tus dedos en los míos,
tu alma contra mi alma,
surgirá... ...cada momento...
y cada mirada,
y lloraré, y llorarás,
y quizás vuelva el sol
y quizás soplen aires nuevos
y podamos creer
que lo hemos olvidado,
pero... Llegarán, llegará el momento
en que suene esa canción
que recuerdes una risa
que el color de una mañana
nos devuelva este instante...
...y sonreiré,
y sonreirás
por los tiempos
de infinita belleza
compartidos.
Llegará ,llegará el día
en que comprenderás
que me quedé en tu corazón
y tu en el mío.


1 comentario:

Filmosonic XL dijo...

gracias por el consejo, pero he leido tanto eso que ya es nada para mi. he dejado de creer en el amor, pero no por eso voy a dejar de sentirlo =)

lindas tus palabras, llenas de ilusión...
y.. bueno, no quiero arruinarlas, porque diría puras pesadeces sobre eso, asique

saludos
haha